boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA/RURAL KUTXA - Nuevo convenio 2022-2023
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> iSEC-Bezabala Nuevo ACUERDO 
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN
> ANDAMUR - Gasoil 

2022


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2022
Manual del Transporte 2022
noticia fija 03/08/2022 AVISO: Obras en la N-1 (pk 434) y prohibición de paso de vehículos de más de 3,5 Tn entre Beasain y Andoain (excepto origen y destino en ese tramo) 
Según nos informa la Oficina Territorial de Tráfico de Gipuzkoa del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa va a acometer las obras de reconstrucción del firme entre los p.k. 434,340 y 434,730 de la N-I en sentido Vitoria - Irun. Dada la complejidad de los trabajos a realizar, que consisten en la sustitución completa del firme existente por otro de nueva construcción para restituir la capacidad estructural del mismo, las obras no se pueden desarrollar en fin de semana; por lo que, se va a realizar un bypass de dos semanas de duración en el entorno de la obra, situado en el término municipal de Tolosa. A pesar de que se realizará en las dos semanas de menos tráfico del año, se prevén serios problemas de congestión, antes los cuales se ha solicitado a la ciudadanía que evite tomar esa ruta. 

Se prohibirá el paso a los vehículos de peso superior a 3,5 toneladas entre Beasain y Andoain del sábado 6 al domingo 21 de agosto, ambos inclusive, de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, salvo origen / destino en dicho tramo.

Puede acceder al texto completo de la nota de prensa emitida por Diputación con los itinerarios alternativos, pinchando aquí.