boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA/RURAL KUTXA - Nuevo convenio 2021-2022
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil -  NUEVOS DESCUENTOS
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN
> ANDAMUR - Gasoil - Nuevo ACUERDO 

2022


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2022
Manual del Transporte 2022
noticia fija 02/05/2022 Este fin de semana finalizan las obras de renovación del túnel de Belabieta en la A-15
El túnel se abrirá al tráfico este próximo domingo, 8 de mayo, y la circulación en la A-15 volverá a la normalidad tras casi un año de circulación en bypass por Belabieta. Para finalizar las obras, será preciso realizar el corte total al tráfico, en su tramo guipuzcoano, en ambos sentidos durante 48 horas para retirar los elementos del "bypass" del túnel y realizar un simulacro para revisar el sistema de control de la infraestructura. En sentido Andoain el corte se realizará desde el enlace de Berastegi, mientras que en sentido Pamplona se realizará desde el enlace de Sorabilla, en Andoain. El corte de la autovía, en ambos sentidos, se realizará desde las 22:00 horas del viernes 6 de mayo hasta las 22:00 horas del domingo día 8.


Corte total al tráfico en ambos sentidos, este próximo fin de semana. Itinerarios alternativos
El corte en sentido Andoain obligará a los usuarios de la autovía A-15 a tomar otros itinerarios. Para itinerarios de largo recorrido desde Navarra hacia Gipuzkoa, el itinerario recomendado será la N-I hasta Altsasu, tomando la Autovía de la Sakana (A-10) en Irurtzun. Solo para los destinos locales, como Berastegi, Elduain o Berrobi, el corte en sentido Andoain permitirá a los usuarios de la A-15 realizar el giro en el enlace de Berastegi y circular por la carretera de Tolosa a Leitza (GI-2130) hasta su destino.

Para itinerarios de largo recorrido desde Gipuzkoa hacia Navarra, el corte en sentido Pamplona obligará a los usuarios de la A-15 a continuar por la N-I en sentido Gasteiz hasta Altsasu, para después incorporarse a la Autovía de la Sakana (A-10) hasta Irurtzun. Los vehículos con destino Lekunberri o Leitza podrán opcionalmente utilizar la carretera de Tolosa a Lekunberri (GI-2135).

Tras la adecuación del tubo de Belabieta, la Diputación Foral de Gipuzkoa acometerá ahora las obras de los túneles de Ondoilar y Gorosmendi. El Departamento de Infraestructuras Viarias prevé poder comenzar con la adecuación del túnel de Ondoilar en dirección Donostia y del de Gorosmendi, en dirección Iruñea antes de que finalice el año. Durante 2023 y 2024 se renovarán los tubos de la otra dirección y, finalmente, entre 2024 y 2025 se adecuaría el tubo en dirección Donostia del túnel de Belabieta. "De esta manera, todos los túneles de más de 500 metros que tenemos en la A-15 en Gipuzkoa estarían adecuados a la directiva europea antes de que finalice 2025", ha finalizado la diputada de Infraestructuras Viarias, Aintzane Oiarbide, en la visita al túnel que ha realizado junto con el Diputado General, Markel Olano, este pasado lunes.