boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA/RURAL KUTXA - Nuevo convenio 2021-2022
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN
> ANDAMUR - Gasoil - Nuevo ACUERDO 

2022


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2021
Manual del Transporte 2021
noticia fija 04/01/2022 El peaje de la A-636, de Deskarga, comenzará a cobrarse a partir del 18 de enero
La Diputación Foral de Gipuzkoa anunció el pasado 30 de diciembre, que el peaje en la A-636, entre Beasain y Bergara para vehículos ligeros y pesados, con un recorrido de 15,5 kilómetros, entrará en funcionamiento el 18 de enero próximo. Si bien la norma que regula este peaje establecía el 30 de junio de 2022 como fecha tope para implantarlo, los responsables forales no han agotado el plazo. 


El recorrido está dividido en tres tramos (Beasain-Ormaiztegi, Ormaiztegi-Zumarraga y Legazpi/Urretxu-Bergara) y el  recorrido completo costará 2,53 euros a turismos y vehículos ligeros, 4,11 euros a los camiones ligeros y 5,15 a los tráileres de más de 12 toneladas. Habrá una cuarta tarifa para quienes accedan o abandonen la carretera en Antzuola, que pagarán solo los 2,5 kilómetros que les separan del pórtico de Deskarga en lugar de todo el recorrido desde o hasta Bergara. Esta tarifa reducida se aplicará solo a quienes tengan el telepeaje instalado.

Se utilizará el mismo sistema free-flow que el que se venía utilizando en la N-I y A-15, con lo que no habrá cabinas de cobro. Quienes no tengan  dispositivo de pago de autopistas deberán vincular en la web de Bidegi o acudiendo a la sede de Aritzeta la matrícula de su vehículo a una tarjeta bancaria para posibilitar el pago de cada tránsito. Los vehículos particulares se beneficiarán de los descuentos habituales, no así los profesionales que una vez más quedan fuera de estos descuentos.