boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA/RURAL KUTXA - Nuevo convenio 2021-2022
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN
> ANDAMUR - Gasoil - Nuevo ACUERDO 

2022


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2021
Manual del Transporte 2021
noticia fija 30/12/2021 Se han publicado sendas subvenciones a la contratación en Urola-Kosta, Beterri-Buruntza y en Irun.
Pueden acceder a las diversas convocatorias a continuación.


  • Bases reguladoras del procedimiento de solicitud de ayudas a la contratación 2021 en Beterri Buruntza (Andoain, Astigarraga, Hernani, Lasarte-Oria, Urnieta y Usurbil). Plazo de presentación hasta el 15/04/2022.
    • Tendrán acceso a este programa las contrataciones realizadas a partir del 1 de julio de 2021. 
    • La duración mínima de los contratos será de 3 meses, pudiendo formalizarse mediante cualquier modalidad de contratación con excepción del contrato para la formación y el aprendizaje. 
    • Los contratos serán a jornada completa, o parcial con un 50  % de la jornada. 
    • El periodo subvencionable de los contratos deberá estar comprendido dentro del ámbito de la convocatoria, hasta el 30 de junio de 2022. El inicio de cada uno de los contratos quedará condicionado a su duración.
  • Ayudas  para  las  empresas  de  la  comarca  para  la  contratación  de  personas  desempleadas- Urola-Kosta  Programa  de  Fomento  de  Empleo  2021,  financiado  por  Lanbide-Servicio  Vasco  de  Empleo en la Mancomunidad de Urola-Kosta (Aia, Getaria, Orio, Zarautz o Zumaia) Plazo de solicitud hasta el 31/01/2022.
  • IRUN COVID-19: Ayudas a la contratación 2021, convocatoria de Lanbide. El objeto de esta línea de subvención es facilitar a las empresas radicadas en el término municipal de Irun la contratación en el mercado ordinario de personas desempleadas empadronadas en Irun e inscritas como demandantes de empleo en Lanbide - Servicio Vasco de Empleo, entre ellas las que hayan perdido su empleo con posterioridad a la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19. Plazo de solicitud hasta el 15 de febrero de 2022.