boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA/RURAL KUTXA - Nuevo convenio 2022-2023
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> GRUPO PREVING - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> iSEC-Bezabala Nuevo ACUERDO 
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN
> ANDAMUR - Gasoil 

2022


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2022
Manual del Transporte 2022
noticia fija 16/12/2021 La Diputación informará a través de Telegram sobre la situación de la A-15
La Diputación Foral de Gipuzkoa ha activado un grupo en la red social Telegram para que, en caso de riesgo de nieve, se pueda saber en todo momento si la A-15 está abierta o cerrada. Si se dispone de una cuenta en Telegram, solo hay que introducir las palabras "ELURRA A-15 NIEVE" utilizando la lupa. Los que no tengan una cuenta también podrán acceder a la información desde el siguiente enlace.


La Diputación Foral de Gipuzkoa recuerda que una comience a nevar por debajo de los 700 metros se cerrará la autovía A-15 en ambos sentidos, desde el enlace de Andoain hasta el enlace de Berastegi, en el tramo guipuzcoano.El corte de la carretera no se producirá hasta el inicio de la nieve. 
El personal de la carretera y los agentes encargados de regular el tráfico acordarán in situ el cierre de la A-15. Y para la apertura de procederá de la misma manera: una vez amaine la nieve, se decidirá in situ si se dan las condiciones para abrir la carretera de forma segura. La circulación se desviará a la carretera de Berastegi a Tolosa. No obstante, durante el tiempo que dure la alerta, se prohíbe la circulación de camiones por la carretera GI-2130. Deberán utilizar la N-I o la de Sakana para llegar a Gipuzkoa o salir hacia Navarra. Los vehículos ligeros podrán utilizar la vía de Tolosa a Berastegi y a continuación incorporarse a la A-15 en dirección Navarra. Los Forales de Navarra y la Ertzaintza colaborarán en la redirección del tráfico.