boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 2020-2021
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN

2021


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2021
Manual del Transporte 2021
noticia fija 05/05/2021 El pago por uso de infraestructuras y la revisión del impuesto sobre hidrocarburos ya tienen fecha
El Gobierno central publica las más de 2.000 páginas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que el Gobierno envió el pasado viernes, día 30, a la Comisión Europea con el calendario de implantación de las reformas diseñadas. 


Calendario previsto para la revisión del impuesto sobre hidrocarburos y para la implantación del pago por uso en la red de carreteras del Estado
En el cuarto trimestre de 2022 se revisará la imposición sobre los hidrocarburos, con la finalidad de revisar las bonificaciones fiscales del diésel sobre la gasolina. En relación con la implantación del pago por uso, que se pretende que sea escalable y progresiva (por ejemplo, tarificando inicialmente únicamente la Red de Alta Capacidad, y la extensión a otras redes de forma progresiva), se espera que sea aprobada en el cuarto trimestre de 2023. 

El Ejecutivo central prevé llevar a cabo una campaña de "concienciación y sensibilización" en el colectivo de transportistas y la población en cuanto a la necesidad de ejecutar esta medida. Así, consultará con los transportistas profesionales, con las comunidades autónomas y otras administraciones para determinar la voluntad de todos de incorporar peajes en las carreteras bajo su titularidad.