imagick not installed Guitrans.eus

boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 2020-2021
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN

2021


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2020
Manual del Transporte 2020
noticia fija 28/12/2020 REINO UNIDO:Permiso de acceso a Kent, para vehículos pesados
Aunque la congestión ha disminuido, todavía hay largas colas. Los conductores no podrán cruzar la frontera sin una prueba COVID-19 negativa. Ver Protocolo de actuación durante la operación Brooke en Kent en más información.


REINO UNIDO COVID-19: Protocolo de actuación durante la operación Brooke en Kent
Desde el CNTC se ha remitido el Protocolo que le han hecho llegar desde MITMA para conductores de vehículos pesados que utilizan el puerto de Dover o Eurotunnel y que acaba de publicar el Ministerio de Transportes (DfT) del Reino Unido, elaborada por la Representación Permanente de Transportes en el Reino Unido, Embajada de España en Londres. 

En lo que se refiere a conductores que den positivo, pueden comunicar esta situación al Consulado y serán atendidos a través del servicio de emergencia consular, que tomará sus datos personales para tenerlos localizados y poder facilitarle información en base a las medidas adoptadas por el gobierno británico. El teléfono de emergencia consular es: 00 44 7712 764 151 y durante los próximos días festivos se continuará atendiendo llamadas. Este teléfono de emergencias está reservado para las situaciones urgentes y graves, que dada la actual circunstancia se extiende a la situación de conductores que den positivo en un test COVID, pero en ningún caso está destinado a dar otro tipo de información. Si la línea estuviese ocupada, se puede dejar un mensaje de voz que se contestará a la mayor brevedad posible, siendo el tiempo de respuesta máximo de unas dos horas. No obstante, si se usara indebidamente, podría llegar a quedar inutilizado y de esta manera no podría atender emergencias que se fueran produciendo en estos días.