imagick not installed Guitrans.eus

boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 2020-2021
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN - NUEVO ACUERDO

2020


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2020
Manual del Transporte 2020
noticia fija 16/11/2020 ESPAÑA COVID-19: Situación confinamientos perimetrales (restricciones de entrada y salida) por regiones 
A continuación, se resumen las órdenes y resoluciones publicadas en los boletines oficiales de las Comunidades autónomas de Navarra y La Rioja que han adoptado nuevas medidas preventivas de limitación de movimientos al perímetro de dichas comunidades con excepciones de tipo sanitario, laboral, docente y de fuerza mayor y otras restricciones horarias y de actividad de los establecimientos. Las entradas y salidas a estas comunidades por estos motivos o excepciones deberán ser justificadas. 


NAVARRA
Orden Foral 57/2020, de 21 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se adoptan medidas específicas de prevención, de carácter extraordinario, para la Comunidad Foral de Navarra (BON, 21/10/2020).

E
n cuanto a los servicios de hostelería, la orden establece que en los supuestos que afecten a servicios esenciales, se podrá autorizar excepcionalmente la apertura de establecimientos por la autoridad sanitaria.

Las medidas contempladas en esta orden estarán vigentes desde las 00:00 horas del jueves 22 de octubre hasta, en principio, las 24:00 horas del 4 de noviembre. 

ÚLTIMA HORA:
El Gobierno de Navarra ha aprobado hoy, 16 de noviembre, 
 prorrogar hasta el 18 de diciembre, inclusive, la limitación de movimientos al perímetro de su territorio, la limitación a 6 del número de personas de las reuniones públicas y privadas y la prohibición con carácter general de la movilidad nocturna entre las 23 y las 06:00 horas. De igual manera, prorroga hasta el 2 de diciembre el resto de las medidas, que incluyen el cierre de bares y restaurantes.

Justificación de entradas y salidas para dar cumplimiento a obligaciones laborales, profesionales o empresariales (entre otros motivos o excepciones):

  • Mediante certificado de empresa para trabajadores (personal asalariado). Modelo de certificado.
  • Trabajadores autónomos: justificante de alta en el IAE (último recibo o cualquier otro documento que acredite su inscripción como autónomo -en el sector del transporte de mercancías por carretera resultaría también acreditativo de tal condición el pantallazo de CREAT, que sustituye a la tarjeta de transporte en soporte físico-), y nota de encargo si la hubiere o imagen -foto- de la petición del servicio por el cliente (en el sector del transporte, carta de porte, documento de control o CMR-).
La circulación por carretera y viales que atraviesen el territorio de Navarra está permitida, siempre y cuando tenga origen y destino fuera de la misma.

Guía de Preguntas frecuentes y respuestas.

LA RIOJA
Resolución de 21 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de octubre de 2020, por el que se adoptan nuevas medidas sanitarias preventivas para la contención de la COVID-19 en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR, 22/10/2020).

El presente acuerdo surtirá efectos desde las 00:00 horas del 23 de octubre hasta las 00:00 horas del 7 de noviembre y podrá ser prorrogado.

Justificación de entradas y salidas para dar cumplimiento a obligaciones laborales, profesionales o legales (entre otros motivos o excepciones):
La circulación por carretera y viales que atraviesen el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja estará permitida siempre y cuando tenga origen y destino fuera del territorio de la Comunidad.