imagick not installed Guitrans.eus

boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 2020-2021
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN - NUEVO ACUERDO

2020


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2020
Manual del Transporte 2020
noticia fija 22/09/2020 La N-121-A, en su tramo guipuzcoano, permanecerá cerrada al tráfico hasta final de año entre los enlaces de Intxaurreta y Gurutze



La Diputación foral de Gipuzkoa ha comunicado que desde este mismo lunes, la N-121-A permanece cerrada al tráfico en Irun, entre los enlaces de Intxaurreta y Gurutze, hasta que se solucionen los problemas detectados en los viaductos de Alunda y Gurutze situados entre los dos enlaces. Mientras ese tramo de la N-121-A permanezca cerrado, el tráfico se desviará por la GI-3455. Las obras comenzarán en aproximadamente tres semanas y durarán presumiblemente hasta finales de año. Los transportes especiales deberán coger rutas alternativas ya que no pueden conectar por esa carretera.

Dentro de las labores de vigilancia que se realizan en todas las estructuras de la red de carreteras del territorio se han detectado deficiencias en dos viaductos de la N-121-A, por lo que se ha procedido a cerrar la carretera para garantizar la seguridad de los usuarios. En el plan de inspección general se revisan anualmente 100 estructuras de la red foral. En esta carretera, en la N-121-A, este año han inspeccionado 9 estructuras y es en esta inspección se ha detectado los problemas en los dos viaductos que necesitan reparación.