imagick not installed Guitrans.eus

boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 2020-2021
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN - NUEVO ACUERDO

2020


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2020
Manual del Transporte 2020
noticia fija 11/09/2020 IDIAZABAL COVID-19: ayudas del Ayuntamiento para autónomos y pymes que hayan cesado la actividad o reducida su facturación
El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de las ayudas en el BOG (el plazo finaliza el próximo 24 de septiembre).


Se ha publicado en el BOG de 10 de septiembre la convocatoria de ayudas 2020 destinadas a establecimientos cerrados de comercio minorista y de hostelería, autónomos y pequeñas empresas para paliar los daños derivados del Covid-19 siempre que hayan tenido daños económicos por el cese de la actividad económica como consecuencia del estado de alarma, cuyas bases reguladoras se aprobaron el pasado 16 de julio.

Requisitos de la persona beneficiaria
1. Podrán acceder a las ayudas aquellas personas empresarias individuales, profesionales y pequeñas empresas que el 14 de marzo de 2020 cumplieran las siguientes condiciones:
  • Desarrollar su actividad empresarial en Idiazabal.
  • Su actividad principal haya sido suspendida por el estado de alarma o su facturación se haya visto mermada en los meses de abril y mayo de 2020 en un 40% o más, como consecuencia del estado de alarma, comparando esa facturación con la de abril y mayo de 2019. En caso de comunidades de bienes u otras entidades sin personalidad jurídica, sus miembros podrán acceder a la subvención como profesional o empresario individual.
  • Continuar la actividad para la que se solicita la subvención al menos durante 4 meses tras el final del estado de alarma.
  •  
  • Estar dadas del alta dentro del término municipal de Idiazabal a fecha 14 de marzo de de 2020 en el padrón del lmpuesto de Actividades Económicas.
  • Hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
La convocatoria y los impresos normalizados de solicitud estarán disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.idiazabal.eus) y en la Oficina de Atención al Ciudadano y asistencia en materia de registros. Cada empresa podrá solicitar una única subvención.