imagick not installed Guitrans.eus

boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN - NUEVO ACUERDO

2020


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2020
Manual del Transporte 2020
noticia fija 06/08/2020 Galicia mantiene la obligación de registro a los viajeros procedentes de varios territorios, entre ellos Euskadi
Ahora bien, la Consejería de Sanidad ha aceptado que aquellas personas, residentes o no en Galicia, que por motivos laborales lleven a cabo un tránsito continuado entre Galicia y algún territorio de los incluidos en el listado de los que precisan realizar comunicación obligatoria, podrán  hacer una única declaración de datos, conteniendo la relación de territorios de alta incidencia del Covid19 en los que ese conductor haya podido parar o entrar en contacto con personas de dichos territorios, además no será necesario registrar tampoco las fechas de entrada y salida de Galicia. 
Se ha actualizado el listado de los territorios.



La Orden de 27 de julio de 2020 de la Conselleria de Sanidad de la Xunta de Galicia establece que las personas que llegan a la Comunidad Autónoma de Galicia después de haber estado, en los catorce días anteriores previos a la llegada, en los territorios indicados, entre los que está Euskadi, deberán comunicar los datos de contacto y estancia en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Deberán hacerlo en un plazo máximo de 24 horas desde su llegada a la Comunidad Autónoma de Galicia y para ello podrán hacerlo o bien cumplimentando el formulario al que accederán en este enlace o bien llamando al 881-002021.

La obligación prevista en esta orden es aplicable tanto a las personas residentes en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia como a los no residentes en dicho territorio y debe cumplirse independientemente de la presencia o ausencia de síntomas de COVID-19. Los conductores profesionales también tienen que cumplir con este requisito.

Países y territorios desde los que hay obligación de realizar la comunicación
  • En cualquiera de los países del continente africano.
  • En los siguientes territorios del continente americano: Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, San Vicente y Las Granadinas, San Martín, Surinam, Islas Tortugas, Estados Unidos, Islas Vírgenes, Venezuela, Haití, Jamaica y Nicaragua.
  • En los siguientes territorios de Asia: Bahrein, Bangladesh, India, Irán, Iraq, Israel, Kazajistán, Kuwait, Kirguistán, Líbano, Maldivas, Omán, Palestina, Filipinas, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Emiratos Árabes, Uzbequistán, Afganistán, Bután, Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Mongolia, Myanmar, Nepal, Paquistán, Siria, Tailandia, Yemen y Vietnam.
  • En los siguientes territorios de Europa: Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Islas Feroe, Kosovo, Luxemburgo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rumanía, Rusia y Serbia. (actualizado listado)
  • En las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco. (actualizado listado)
Este listado se actualizará a los 15 días.