imagick not installed Guitrans.eus

boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN - NUEVO ACUERDO

2020


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2020
Manual del Transporte 2020
noticia fija 21/07/2020 CAV: Operación salida y retorno de verano

Se espera un aumento del tráfico en Euskadi este fin de semana y el primero de agosto, por la coincidencia de vehículos en salida y de retorno de verano.



Según se informa en la web del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, la Operación Especial Salida-Retorno de Verano, condicionada por la crisis sanitaria global, se desarrolla con un mayor flujo de tráfico interno en Euskadi y desde Euskadi a las comunidades limítrofes. Por el contrario, el tránsito internacional está siendo de baja intensidad, ya que Marruecos ha suspendido la Operación Paso del Estrecho y, por el momento, mantiene cerrada su frontera terrestre. No obstante, la Dirección de Tráfico mantiene preparado un dispositivo especial, ante la posibilidad de que el país africano reabra la frontera. 

Con la mirada puesta, precisamente, en el tráfico internacional, la Dirección de Tráfico ha realizado 5.000 folletos en inglés, francés, árabe, euskera y castellano, recordando las medidas higiénicas de distancia social, uso de mascarilla y lavado de manos. Dichos folletos se están repartiendo en las áreas de servicio de la AP-8 y la AP-1, donde también se ha colocado una serie de señales con el mismo mensaje, a fin de evitar posibles contagios, ante previsibles concentraciones de personal. 

Último fin de semana de julio y primero de agosto, los más complicados 
Se prevé que el próximo fin de semana sea uno de los más complicados en las carreteras vascas, junto al primer fin de semana de agosto, al coincidir el tráfico de salida con el de regreso de quienes han disfrutado las vacaciones en julio. Con el fin de mejorar la fluidez del tráfico durante los fines de semana más críticos en operación salida, la Dirección de Tráfico mantiene activadas las operativas de señalización especiales. En el nudo de Armiñón, en colaboración con la Diputación Foral de Araba, se ha habilitado una señalización provisional recomendando el uso de la ruta alternativa por la N-1 que discurre paralela a la A-1, entre La Puebla de Arganzón y el acceso a la AP-1 de Armiñón.