imagick not installed Guitrans.eus

boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN - NUEVO ACUERDO

2020


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2020
Manual del Transporte 2020
noticia fija 31/07/2020 ESPAÑA COVID-19: actualizados los criterios para restringir los viajes no imprescindibles en la UE
La  Orden INT/734/2020,  publicada en el BOE de 31 de julio, prorroga la restricción de entrada de viajeros desde países de fuera de la UE y del espacio Schengen, desde las 24:00 horas del 22 de julio hasta las 24:00 horas del 31 de agosto de 2020, denegando la entrada a toda persona nacional de un tercer país, excepto que pertenezca a una de las siguientes categorías:


No tienen denegada la entrada: 
  • Residentes habituales en la Unión Europea, Estados asociados Schengen, Andorra, Mónaco, El Vaticano (Santa Sede) o San Marino que se dirijan a ese país, acreditándolo documentalmente.
  • Titulares de un visado de larga duración expedido por un Estado miembro o Estado asociado Schengen que se dirijan a ese país.
  • Profesionales de la salud, incluidos investigadores sanitarios, y profesionales del cuidado de mayores que se dirijan o regresen de ejercer su actividad laboral
  • Personal de transporte, marinos y el personal aeronáutico necesario para llevar a cabo las actividades de transporte aéreo.
  • Personal diplomático, consular, de organizaciones internacionales, militares, de protección civil y miembros de organizaciones humanitarias, en el ejercicio de sus funciones.
  • Estudiantes que realicen sus estudios en los Estados miembros o Estados asociados Schengen y que dispongan del correspondiente permiso o visado y seguro médico, siempre que se dirijan al país donde cursan sus estudios, y que la entrada se produzca durante el curso académico o los 15 días previos.
  • Trabajadores altamente cualificados cuya labor sea necesaria y no pueda ser pospuesta o realizada a distancia, incluyendo los participantes en pruebas deportivas de alto nivel que tengan lugar en España. Estas circunstancias se deberán justificar documentalmente.
  • Personas que viajen por motivos familiares imperativos debidamente acreditados.
  • Personas que acrediten documentalmente motivos de fuerza mayor o situación de necesidad, o cuya entrada se permita por motivos humanitarios.
  • Residentes en los países que figuran en el anexo (Australia, Canadá, Georgia, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Ruanda, Corea del Sur. Tailandia. Túnez. Uruguay y China) siempre que procedan directamente de ellos, hayan transitado exclusivamente por otros países incluidos en la lista o hayan realizado únicamente tránsitos internacionales en aeropuertos situados en países que no constan en el anexo. 
Se mantiene el cierre de los puestos terrestres para la entrada y salida de España de Ceuta y Melilla.