imagick not installed Guitrans.eus

boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas PROMOCIÓN CORONAVIRUS
> TIMOCOM - Bolsa cargas PROMOCIÓN CORONAVIRUS
> GUITRANS - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN - NUEVO ACUERDO

2020


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Revista Bidean, mayo 2020
Manual del Transporte 2020
noticia fija 28/05/2020 NAVARRA COVID-19: Las ayudas directas extraordinarias para autónomos se podrán solicitar a partir del 2 de junio exclusivamente a través del Gobierno de Navarra
Si bien en un principio en la Orden 17/2020, publicada en el BON de 21 de mayo, se establecía que los interesados podrían presentar las solicitudes a través de las entidades colaboradoras con la Administración, se ha producido un cambio de criterio de gestión y finalmente estas entidades colaboradoras no van a asumir la función de pedir las prestaciones.


El Decreto-ley Foral 3/2020, de 15 de abril, por el que se aprueban medidas urgentes para responder al impacto generado por la crisis sanitaria del coronavirus, publicado en el BON de 4 de mayo, contempla dos tipos de ayudas directas extraordinarias para los autónomos con residencia fiscal en Navarra. 

Dos ayudas directas para el colectivo autónomo:
  • Ayuda de 2.200 euros a quienes les haya sido reconocida la prestación extraordinaria por cese de la actividad regulada en el artículo 17 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. Los socios trabajadores de las cooperativas de trabajo asociado que hayan optado por su encuadramiento como trabajadores por cuenta propia en el régimen especial que corresponda, tendrán derecho a la ayuda de 2.200 euros, siempre que reúnan los requisitos establecidos, a excepción del alta en el Impuesto de Actividades Económicas por su condición de cooperativistas. De la misma manera podrán ser beneficiarios de esta ayuda, en los mismos términos, los autónomos societarios, trabajadores en sociedades mercantiles o en entidades sin personalidad jurídica.
  • Ayuda de 700 euros a quienes no hayan obtenido la mencionada prestación extraordinaria, pero hayan visto reducida en un 30 por ciento o más su facturación mensual como consecuencia del COVID-19. Esta ayuda podrá ascender a 800 euros, en función de la suma de los ingresos de la unidad familiar de la que forme parte la persona solicitante.
El reconocimiento de las ayudas directas extraordinarias reguladas en este artículo podrá solicitarse hasta el último día del mes siguiente al que se produjo la finalización del estado de alarma. Dicha solicitud deberá presentarse telemáticamente. 

El primer abono de ayudas se realizará el 24 de junio. A partir de ese momento, se realizarán los pagos de forma semanal.

Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial
Parque Tomás Caballero, 1
31005 Pamplona
trabajoautonomo@navarra.es
Teléfono: 848427711